El estado de la cuenta de este usuario es Aprobado Información Información Entradas Entradas Resplandores de una fotógrafa militante: Alicia Sanguinetti Hace 11 meses en: Otros materiales sin comentarios Contar (cantar) con la madre: herencias femeninas. Un análisis sobre La casa del recuerdo (Luis Saslavsky, 1940) Hace 11 meses en: Otros materiales sin comentarios Recuperar la madre literaria: María Luisa Bombal guionista de cine clásico argentino Hace 11 meses en: Otros materiales sin comentarios El alumbramiento como disputa política y sensible: trayectorias maternales en el documental Parir (Florencia Mujica, 2017) Hace 1 año en: Artículos publicados en revistas especializadas sin comentarios Claroscuros de mujeres solteras en los cines argentino y español de los ‘50 Hace 1 año en: Artículos publicados en revistas especializadas sin comentarios Insumisas, nómades y deseantes: madres excéntricas en los cines clásicos argentino y español Hace 1 año en: Artículos publicados en revistas especializadas sin comentarios Fantasmas desobedientes: un acercamiento a la maternidad y la soltería a propósito de Sierra maldita (Antonio del Amo, 1955) Hace 1 año en: Artículos publicados en revistas especializadas sin comentarios Redes pasionales, redes filiatorias: El imaginario maternal en Guacho (1954), de Lucas Demare Hace 2 años en: Artículos publicados en revistas especializadas sin comentarios Entretejiendo voces e historias del audiovisual boliviano en clave de género. Diálogos con Raquel Romero y Liliana De la Quintana Hace 3 años en: Artículos publicados en revistas especializadas sin comentarios Sobre Paola Margulis (ed.). Transiciones de lo real. Transformaciones políticas, estéticas y tecnológicas en el documental de Argentina, Chile y Uruguay. Reseña bibliográfica Hace 3 años en: Otros materiales sin comentarios cargar más entradas